ASOCIACION JUBILADOS DE CAJA CANTABRIA


2023_10_Viaje_a_Toledo

 ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE CAJA CANTABRIA 


VIAJE A TOLEDO Y PUY DU FOU

El pasado 19 de Octubre, 35 personas, de los cuales 21 eran socios de esta Asociación de Jubilados de Caja Cantabria, partimos en autobús hacia Toledo para visitar ese mismo día el parque temático Puy Du Fou, con la intención de disfrutar del parque y sus espectáculos.

Partimos a las 7:30 horas, amenazando lluvia y con previsión de que lloviera en Toledo, aún así esperábamos que la previsión de mal tiempo fuera errónea, o que al menos yendo bien pertrechados de ropa de agua pudiéramos disfrutar de la visita al parque. Por desgracia la realidad fue peor de lo previsto, después de comer en el propio parque, solamente nos dio tiempo a ver algún espectáculo suelto, dado que la lluvia y el viento arreciaban con fuerza, lo que supuso que se suspendieran las actuaciones, viéndonos obligados a guarecernos en el autobús hasta que pudimos agruparnos y desplazarnos al Hotel en Toledo, sobre las 20 horas. 

El alojamiento fue en el hotel Carlos V de Toledo, en el centro de la ciudad, aprovechando que llegamos antes de lo previsto, pudimos realizar una visita nocturna a la ciudad y picar algo antes de irnos a dormir.

Al día siguiente, el 20 de octubre, y después del desayuno en el hotel, a las 10 horas realizamos una nueva visita a la ciudad de Toledo, esta vez de día y con guía oficial. La visita resultó ser de lo más interesante, aunque no entramos a los monumentos, sí que recorrimos andando toda la ciudad antigua, acompañando al paseo las explicaciones oportunas ofrecidas por el guía, que resultó ser un gran profesional. 

Por último, a las 14:00 horas regresamos al hotel para degustar en su restaurante el menú que teníamos concertado.

Posteriormente, sobre las 16:30 horas, salimos hacia Santander, donde llegamos a las 22:00 horas aproximadamente. Aunque la climatología no nos acompañó y no pudimos disfrutar del parque y sus espectáculos, en especial el tan nombrado “El Sueño de Toledo” que se representa por la noche, sí que el viaje resultó interesante y aún con el mal tiempo nos lo pasamos muy bien, en compañía de gente agradable.




Share by: