ASOCIACION JUBILADOS DE CAJA CANTABRIA


2023_04_Asamblea_General

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE CAJA CANTABRIA 

 28 de abril de 2023

Un año más, siguiendo con lo establecido en los Estatutos de esta Asociación, el día 28 de abril de 2023 celebramos la Asamblea General Ordinaria de los socios en un aula, facilitada por la Fundación Caja Cantabria, en el Centro Casyc de la calle Tantín de Santander.

En el orden del día figuraban los temas habituales: Aprobar las actividades y gestiones tanto de la Asociación como de su Junta Directiva y las cuentas anuales del año 2023. Aspectos que fueron aprobados por unanimidad. Por otro lado, estaba previsto informar sobre el asunto de la Doble tributación al IRPF por aportaciones a Mutualidades. Esta última circunstancia suscitó una afluencia masiva a la convocatoria, ya que nos congregamos 68 socios, incluso acudieron 4 jubilados de la Caja que no forman parte de la Asociación.

Terminada la Asamblea, gran parte de los asistentes nos dirigimos al Hotel Bahía de Santander donde degustamos una estupenda comida de fraternidad en la que no faltó el buen ambiente que preside este tipo de eventos.


Share by: