ASOCIACION JUBILADOS DE CAJA CANTABRIA


2019_12 Comida de Navidad

COMIDA DE NAVIDAD
18 DE DICIEMBRE 2019 SANTANDER

El día 18 de diciembre, como es habitual, hemos celebrado la tradicional Comida de Navidad de esta Asociación. Este año la reunión se celebró en el Hotel Bahía de Santander.

Antes de la comida un gran número de asociados y acompañantes realizaron visitas guiadas al denominado “Anillo Cultural de Santander”, consistente en la visita a los siguientes espacios: Centro de Interpretación “Historia de la ciudad de Santander”, situado en la Catedral, Centro Arqueológico de la Muralla Medieval, situado en la plaza Velarde y Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil, situado bajo el suelo de la plaza del Príncipe. 

Dado que había un cupo limitado de plazas para realizar estas visitas, el resto de interesados realizaron una visita guiada al Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC), ubicado en el Mercado del Este.

Ambas actividades fueron alabadas por los asistentes, fue una lástima que los que acudieron al Anillo Cultural no pudieron acceder a la Torre de la Catedral para divisar la ciudad desde esa altura.
 
La comida resultó agradable tanto por los platos degustados como por la asistencia de un total de 100 comensales (73 socios) donde brilló la camaradería y el buen humor que presiden este tipo de eventos.

Al finalizar la comida, se sorteó entre los socios asistentes una estancia para dos personas en un Parador Nacional, siendo el afortunado Felipe Arnulfo Santos que lo recibió con muestras de agradecimiento.

Tras las consiguientes despedidas, quedamos emplazados para otra reunión de estas características en los próximos meses. 


Share by: